jueves, 29 de diciembre de 2011

INOCENTES

Pues sí como pudisteis leer en http://www.galiciaflow.com/2011/12/inocentada/#comment-14778 todo ha sido una inocentada. Ni yo he comprado la web de GALICIA FLOW ni José Montero dejará de dirigir tan buen web sobre rap gallego. Ha sido todo una inocentada para reírnos un poco y dejar claro, una vez más, que aquí no existe competencia ninguna (por si alguien lo sigue creyendo).
Además, aunque me hubiera tocado la lotería, ni se me pasaría por la cabeza intentar comprar su web, no sería capaz de sacarle a alguien que me ha ayudado tanto con el  blog y que me ha ofrecido tanta confianza en este mundo web a sacarle su puesto, un puesto el cual creo que nadie llevaría mejor que él.
Y, dejandole estas palabras por aquí a este gran hombre, sólo me queda decir que espero que os hayáis reído tanto como hemos podido hacerlo nosotros. (Podéis ir a Galicia Flow para reíros de algunos comentarios que nos han dedicado).
¡Un saludo a todos y gracias por saber llevar la broma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario