miércoles, 28 de diciembre de 2011

EL BLOG COMPRA GALICIA FLOW.

Como bien dice el título y como podréis haber leído en  http://www.galiciaflow.com Flow Gallego compra Galicia Flow.
Pues bien, supongo que muchos de vosotros (por no decir todos), querréis explicaciones por mi parte sobre la compra de Galicia Flow.  En el fondo, José Montero me da pena. Era increíble llevando la web, pero no tan increíble para captar a la gente realmente como es. Él confío en mi desde un principio y yo supe como aprovecharme. Me fui ganando su confianza en este ámbito poco a poco, llegando a conseguir ser redactora de la propia página en escasos meses. Y sumado a esta suerte que tuve, el día 22 pasé a un nivel económico más alto que me dió la oportunidad de adquirir la página web, una página que ya tiene el camino el hecho, por así decirlo (Y más desde su reciente cambió a .com).  Y así estamos a día de hoy: soy dueña y señora tanto de Flow Gallego (mi blog desde un principio) como de Galicia Flow. Y gente, iros acostumbrando al cambio, es lo que os espera desde el 1 de Enero.
Sé que tanto José Montero, como Cyrus y como Bansy, se unirán para decirle a la gente día tras día que no visiten ninguna de las dos páginas, pero todos sabemos, que estas dos páginas son las únicas vías que hay para que el rap de nuestra querida Galicia llegue a más oídos. Asique, la elección es fácil: o le hacéis caso a estos tres hombres y dejáis de visitar las webs contribuyendo así a que el hiphop gallego se hunda en la miseria o, por lo contrario, olvidáis que soy un poco mala persona y seguís visitando la web para que vuestro rap llegue un poco más lejos.
Además, tengo intenciones de hacerme con otras páginas de rap español, asique, o me seguís o nuestra querida cultura se irá al garete ( y eso es algo que la gente no quiere, ¿no?).
Un saludo a todos!
Y ya os iré avisando de si hay alguna novedad más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario