domingo, 31 de marzo de 2013

DIOS KE TE CREW: 10 AÑOS EN LOS ESCENARIOS

Tras diez años de trayectoria, Dios Ke Te Crew lo celebra con una gira por toda la península. Os adjuntamos la nota de prensa, además del cartel de los conciertos:
El conocido colectivo de hip-hop Dios Ke Te Crew,  nacido en Ordes en el año 2003, cumple diez años de trayectoria. En 2006 editaron lo que sería el primer trabajo discográfico de rap realizado íntegramente en gallego, bajo el título de “Xénese” (DKTC SONS). Tras numerosas colaboraciones con otros grupos musicales, la publicación de un Maxi y varios trabajos en solitario, Dios Ke Te Crew publicó su último disco en el verano de 2011, “Humanose” (BOA MUSIC), que presentaron durante las dos últimas giras estivales en multitud de actuaciones en directo, acompañados por guitarra, bajo y batería, a mayores de la formación original: Dj Murdock, Mou, García, Jamas y Sokram.
Para celebrar su décimo aniversario, Dios Ke Te Crew realizará una intensa gira por toda la geografía española (“Xira dos 10”), que dará comienzo el próximo día 22 de Febrero en Gasteiz y que los llevará por ciudades como Bilbao, Madrid, Zaragoza, Cádiz, Barcelona, Gijón, Huesca, Sevilla o Sabadell, entre otras.
Y ya en Galicia, tendrá lugar la presentación del X Aniversario el día 25 de Mayo en la Sala Capitol, en Santiago de Compostela. Para dicha ocasión, Dios Ke Te Crew ofrecerá un espectáculo especial donde, además de numerosas sorpresas, obsequiarán a todos los asistentes con un CD de edición no venal con dos canciones inéditas. Las entradas para el evento podrán comprarse a través de la página web del propio grupo: www.diosketecrew.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario