sábado, 12 de mayo de 2012

CRÓNICA DA RIA MAFIA

Hace unas semanas, me fui a Boiro, para asistir al concierto de Da Ria Mafia, ya que se subían al escenario después de una larga temporada sin hacerlo juntos a causa de un concurso al que se habían presentado.

Tanto Neko, Moskoni, Sivo. Upontxo y Dj Nei (ausencia de Neo) empezaban el concierto recibiendo el calor del público que en la sala estaba (casi llena, he de decir).

Empezaron el concierto con temas como "Tu extasis", "Make da diference" y "Eso fue ayer". El ambiente se empezaba a calentar y la gente se iba animando más a medida que el grupo iba soltando sus temas.

Cantaron temas de sus anteriores trabajos, pero también temas correspondientes a los nuevos trabajos de cada uno de los componentes. Y así iban cayendo temas como "Sé que muchos hablan", "Fieles a las siglas" "Alto", "Lo que hablen no me importa" o "No toquéis mi gorra". Siguiendo a esta, se marcaban "Date cuenta" y "En a calle entrena", temas con los que cerraban el concierto después de una hora, quedandose tanto ellos como el público, con ganas de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario