jueves, 23 de febrero de 2012

VOLVEMOS

Antes de nada, creo que tenéis que recibir alguna explicación de por que esta tardanza a la hora de actualizar de nuevo.
Pues bien, se debe a problemas técnicos. Mi ordenador (con el que trabajo los contenidos del blog, donde guardo contenidos, entrevistas, maquetas y demás) se estropeó. Es cierto que disponía de otros para poder actualizar, pero no es lo mismo trabajar desde un pc donde tienes todo lo que necesitas relacionado con el blog a trabajar con uno en el que tienes las 4 palabras del mc presentándote el trabajo y la página del blog para actualizar.
Con esto, he de añadir, que ese pc aún sigue muerto y todos los contenidos que alli tenía del blog (además de los personales) posiblemente sean irrecuperables, por lo que he perdido noticias, maquetas, links guardados, entrevistas que aún no mandando a sus correspondientes mc/grupos.... en fin, un verdadero caos, para que mentir.
Asi que, me iré poniendo al día con noticias atrasadas (de las cuales estaréis informados gracias a la magnífica www.galiciaflow.com) e intentaré ir haciendo poco a poco las entrevistas y mandándolas.
Mil perdones y espero que lo entendáis.

#OneLove

No hay comentarios:

Publicar un comentario