sábado, 12 de marzo de 2011

Presentación.

Hola. Me presento: soy Ana, una chica de Santiago de Compostela que tras dándole vueltas a la cabeza en como aportar algo (aún que sea mínimo) a esta cultura, llegó a la idea de crear un blog dedicado, principalmente, al hip-hop gallego.
Esta idea no nace de una persona que lleva escasos meses en el rap, nace de una persona que lleva en el rap desde los 6 añitos y que, a medida que pasa el tiempo, ve como el hip-hop en Galicia va creciendo cada vez más, acontecimiento que hace años quizá fuera impensable.
 En la actualidad, se puede encontrar variedad de MC´s, grupos, crew´s o como queráis denominarlos. Algunos mejores, otros peores. algunos con más experiencia, otros con menos.. Pero todos igual de respetables, en mi humilde opinión, por qué al fin y al cabo todos buscan los mismo: que nuestra cultura no se muera ni se estanque aportando cada uno su propio granito de arena.
Pues bien, espero que no defraude y que, si cabe, este blog dure y adquiera bastantes seguidores.


Gracias a aquellos que pierdan su tiempo en leer esto y en seguirlo.



Un saludo !

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=l_k4mSjibV4
    Lo prometido es deuda...cada fin de semana iré colgando un tema nuevo del Maxi "2045" para que podais ir descargándolo gratuitamente hasta la salida de las proximas mixtapes y trabajos.
    Totalmente grabado, mezclado y masterizado en 2711 Records.
    Espero que lo disfruteis y gracias a todos por el apoyo

    ResponderEliminar
  2. Un saudo a todos os Galaicos que apollan e difunden esta cultura!!!!

    ResponderEliminar